Automatizacion

mailportonarAUTOMATIZACION DE PORTONES: 

Equipos monofásicos domiciliarios e industriales.

Realizamos la instalación y programación del motor, los trabajos se entregan funcionando y con garantía en los motores, cada kit trae 2 controles .Confeccionamos base para el motor en chapa a la altura que usted desee.

 Corredizos.

Todos los motores vienen equipados con destrabe manual para casos de falta de corriente eléctrica.

1- Uso residencial:

Ppa Rio: Es el equipo más utilizado para portones de hasta  400 kg, motor ¼ hp ,en sus versiones análogo (con imanes) y digital(recomendamos digital ya que es por conteo de vueltas del motor). la instalación incluye 2 controles remotos y cremallera para 3 metros, se puede extender con un costo adicional. Mecanismo anti aplastamiento, Desbloqueo interno ante falta de energía eléctrica.

Para portones más pesados tenemos equipos de 1/3 hp, con capacidad de hasta 500 kg.

corredizos

 

2- Corredizos Rápidos:

PPA Cross y Jet Flex: Estos equipos son iguales a los demás pero funcionan en la mitad de tiempo, abre 3 metros en 6  segundos.

3- Corredizos Industriales:

e1

Para portones de más de 500 kg , de uso intensivo.

Pivotantes:

pivotantes

Aplicables a portones de una y dos hojas(1.5 mts cada hoja), cuentan con una potencia de ¼ hp para cerramientos de hasta 200 kg. Tiempo de apertura aproximado 10 segundos. Mecanismo anti aplastamiento, Desbloqueo interno ante falta de energía eléctrica.

Se puede adicionar traba cerradura electromagnética y  luz de semáforo para mayor seguridad entre otros accesorios.

Levadizos:levadizos

Equipos para portones basculantes de contrapesos de uso residencial. Potencia de ½ hp de gran rendimiento. Ideales para garajes de uso doméstico, es un motor tipo “mochila” que es fijado en la hoja del portón. Al igual que los demás automatismos tiene mecanismo anti aplastamiento y desbloqueo interno ante falta de energía eléctrica. El kit posee 2 controles remotos, y se puede adicionar traba cerradura electromagnética para mayor seguridad.

contacto1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = ocho